Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

valencia basket

El GP de Valencia calienta motores con Valencia Basket

3/11/2022 - 

VALÈNCIA. 

 

Valencia, 03 de noviembre de 2022– L’Alqueria del Basket ha vivido esta mañana una jornada muy especial con la visita de hasta 8 pilotos de las distintas categorías del Mundial de Motociclismo a la instalación, con jugadores y jugadoras de Valencia Basket como anfitriones. Maverick Viñales, Augusto Fernández, Ai Ogura, Izan Guevara, Alonso López, John McPhee, Ana Carrasco y Taiyo Furusato han sido los protagonistas del encuentro que sirve para abrir boca de cara a un fin de semana cargado de acción en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.

Martin Hermansson, Sam Van Rossom, Jasiel Rivero, Cristina Ouviña, Raquel Carrera, Ángela Salvadores y Emily Kalenik han acompañado a los pilotos en un tour guiado por Víctor Luengo, en el que conocieron al detalle los secretos de la casa del baloncesto europeo de formación. La visita terminó en la pista central, donde se cambiaron las motos por el balón naranja, y luciendo los colores del Club, los invitados pusieron a prueba sus habilidades demostrando que tampoco se les da nada mal tirar de muñeca sobre el parqué. El flamante campeón de Moto3 con Aspar Team, Izan Guevara, fue uno de los más acertados, anotando hasta 5 tiros libres consecutivos. “Ha sido muy guay, además a mí el baloncesto me encanta así lo he disfrutado mucho, ha sido una gran experiencia. Estar aquí con todos los jugadores es un orgullo” decía.

También Maverick Viñales se lució con sus entradas a canasta. “Experiencia inigualable. Es importante conocer todo tipo de deporte, sobre todo a alto nivel. Son deportistas excelentes, con un nivel altísimo. Sé lo difícil que es y tienen mucho mérito. La mano está fina de cara al fin de semana” bromeaba.

Sam Van Rossom también relataba la experiencia. “Ha sido divertido. Siempre está genial y es agradable coincidir con deportistas de otros deportes, conocer su mundo y que conozcan el nuestro. Ha sido una experiencia bonita” contaba. Tanto pilotos como jugadores disfrutaron sobre el parqué en una jornada para el recuerdo en la que posaron conjuntamente con los colores del Club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email