VALÈNCIA. La Marcha Ciclista de Valencia iniciará en 2019 su recorrido como Gran Fondo, convirtiéndose en la única prueba de estas características en todo el territorio europeo que tendrá llegada y salida en una ciudad. De este modo, la primera edición supondrá no solo un salto de inscripciones, sino también la posibilidad de llegar a un público más diverso a nivel continental dispuesto a afrontar cualquiera de las tres distancias y puertos habilitados para la carrera.
Por este motivo la empresa organizadora Podium Eventos ha firmado un convenio de tres años con Transvia Sport, que se ocupará de la coordinación turística del evento organizando una oferta adaptada a las necesidades del ciclista y sus acompañantes comercializándola a través de la página web oficial y agencia de viajes especializadas. Así, dos compañías valencianas se unen para posicionar a la capital del Turia entre los destinos principales del mundo de las dos ruedas, en un acontecimiento que tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio del año próximo.
Transvia Sport pondrá a disposición de la cita su experiencia en eventos de similares características , puesto que ha gestionado desde hace ya varios años pruebas como el Medio Maratón y la Maratón de Valencia, con impactos para la urbe de decenas de miles de visitas a nivel deportivo, turístico y gastronómico.