Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fórmula 1

El Gran Premio de los Países Bajos de F-1 queda finalmente suspendido

28/05/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Gran Premio de los Países Bajos, cita que se iba a estrenar este 2020 en el calendario del Mundial de la Fórmula 1, no se disputará finalmente por la pandemia del coronavirus y la imposibilidad de celebrarse con aficionados.

"Debido a la propagación mundial del coronavirus, el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, como se anunció previamente, se ha pospuesto", confirmaron este jueves los organizadores de la cita.

Estos recordaron que, tras "consultar" con Liberty Media, organizadores del campeonato, concluyeron que "este año ya no es posible celebrar una carrera con espectadores". "Por lo tanto, se ha decidido posponer definitivamente la carrera hasta 2021", remarcó.

"Junto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), los administradores de la F-1 determinarán el calendario para 2021 y la nueva fecha del Gran Premio de los Países Bajos. Todas las entradas siendo válidas para esta nueva carrera", sentenciaron.

La carrera estaba programada inicialmente para principios de mayo en el trazado de Zandvoort, que había acogido por última un Gran Premio de F-1 en el país en 1985.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email