VALENCIA. El Granada ha incorporado a su plantilla para lo que queda de temporada, con opción a otra más, al defensa central José Manuel 'Chico' Flores, futbolista que se encontraba libre tras haber jugado las tres últimas campañas en Catar.
El acuerdo entre el Granada y Chico Flores se cerró este jueves y contempla que el central gaditano se compromete hasta el final de la presente campaña, con la opción de prolongar el acuerdo otra más, informó el club en un comunicado.
Chico Flores, de 30 años, militó las tres últimas temporadas en el Al-Duhail SC catarí y en la actualidad se encontraba libre, lo que ha posibilitado su fichaje unido a que el Granada contaba con fichas libres en su plantilla tras el cierre del mercado de fichajes el pasado 1 de septiembre.
El central comenzó en el Cádiz una larga trayectoria que le ha llevado a jugar en el Barcelona B, el Almería y el Mallorca, además de en el Génova italiano y el Swansea inglés, donde estuvo dos temporadas antes de jugar en Catar.
Chico Flores será presentado esta misma jueves y podrá estar disponible para el partido de LaLiga 1/2/3 que el Granada disputará el próximo domingo en el campo del Alcorcón (12.00 horas).
Su fichaje en el decimonoveno que efectúa para esta temporada el Granada, que refuerza con Chico Flores su línea defensiva tras sufrir problemas en la zaga en esta primera parte de la campaña.