X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

BALONMANO 

El Handbol Mislata se pone en marcha en La Canaleta

14/08/2018 - 

VALÈNCIA. El equipo senior del Handbol Mislata ha comenzado este lunes los entrenamientos de pretemporada en el Pabellón de La Canaleta para preparar la nueva temporada en la división de honor plata femenina. El conjunto realizara sesiones durante toda la semana donde se combinaran la parcela física con los entrenamientos en pista.

El club cuenta con gran parte del grupo que el año pasado, sigue apostado por las jugadoras jóvenes y de cantera y ha incorporado a Alba Bastida procedente del CB Canyamelar y a Laura Muñoz del CB Morvedre. 

Para la entrenadora Sonia Rodríguez se trata de una temporada “donde el objetivo es ir creciendo partido a partido. Tenemos un grupo de jugadoras que se conocen del año pasado y que queremos seguir creciendo” Ajuntament de Mislata Herbolario Navarro Federacion Balonmano Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email