VALÈNCIA. (EFE).- El Hércules recibe este domingo en el Rico Pérez a un necesitado Atlético Levante (18:00 horas) en busca de tres puntos que le consolide en la zona alta de la clasificación y le permitan encontrar una línea regular de resultados.
El conjunto que entrena Sergio Mora espantó la pasada jornada las primeras dudas del curso con una goleada en Pulpí (0-4) y ahora quiere dar continuidad a esa línea con un primer triunfo convincente como local ante un rival que aún no ha ganado.
El técnico del Hércules recupera para este encuentro a Belima y Bikoro, bajas la pasada jornada por sus compromisos internacionales con Guinea Ecuatorial, pero mantiene las ausencias de Elliot, Nico y Toscano, quien se perderá la temporada por una grave lesión de rodilla.
Tano Bonnín y el paraguayo Javier Acuña también se han ejercitado con normalidad durante la semana y estarán en condiciones de ser alineados ante el filial.
Mora podría dar continuidad al equipo que venció la pasada jornada y formar una alineación compuesta por Jesús Fernández; Raúl Ruiz, Diego Jiménez, Sergi Molina, Álex Martínez; Pedro Sánchez, César Moreno o Bikoro, Mario Ortiz, Pedro García; Chuli y Raúl González.