El ariete aragonés es el jugador escogido por el Hércules para intentar paliar la falta de gol de sus delanteros
VALENCIA. El Hércules ha anunciado el fichaje, hasta junio de 2017, del delantero David Mainz, que este jueves rescindió su contrato con el Huesca y se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto alicantino en el mercado de invierno.
Mainz se incorporará el lunes a los entrenamientos del Hércules y el martes será presentado oficialmente como nuevo jugador de la entidad alicantina en las instalaciones del estadio Rico Pérez.
El ariete aragonés es el jugador escogido por el Hércules para intentar paliar la falta de gol de sus delanteros en la primera mitad del campeonato, uno de los problemas que ha tenido el equipo según han reconocido desde el club.
La incorporación de Mainz obligará al Hércules a prescindir de uno de los futbolistas en plantilla, dado que tiene todas las fichas federativas para mayores de veintitrés años cubiertas, aunque de momento el club no ha comunicado qué jugador será el damnificado.
Mainz, de 30 años, procede del Huesca, equipo con el que logró once goles en 25 partidos en la temporada 2014-15, en la que acabó logrando el ascenso a Segunda División, éxito que también lograra con anterioridad en el Eibar.
El delantero también ha militado en varios clubes aragoneses además de dos experiencias en el extranjero con el Wilstermann boliviano y el Larissa griego.