El Hércules CF arranca este domingo la temporada ante el Ontinyent (20:30 horas, Rico Pérez) en un encuentro en el que el conjunto de Lluís Planagumà quiere convertir las buenas sensaciones de la pretemporada en los primeros puntos de la Liga
VALÈNCIA. El Hércules CF arranca este domingo la temporada ante el Ontinyent (20:30 horas, Rico Pérez) en un encuentro en el que el conjunto de Lluís Planagumà quiere convertir las buenas sensaciones de la pretemporada en los primeros puntos de la Liga.
El renovado equipo alicantino, que ha realizado once fichajes para esta temporada, pretende hacerse respetar como local en el Rico Pérez, donde ha fallado más de lo esperado en los últimos años, desde la primera jornada ante un rival al que no pudo vencer el pasado curso.
La buena dinámica del equipo y el discurso del entrenador han calado en la afición alicantina, que espera que el Hércules, tras dos años en los que ni siquiera optó al ascenso, se convierta por fin en el dominador del grupo III.
Planagumà, que debuta en el banquillo del Hércules, cuenta con toda la plantilla disponible a excepción del central Álvaro Pérez, quien arrastra una sanción de varios partidos de suspensión de su etapa en el Mestalla, y de Fran Miranda, último fichaje, quien se incorporará al grupo la próxima semana.
La principal duda del técnico catalán es el camerunés Stephane Emaná, quien se ha entrenado a un ritmo inferior al de sus compañeros por unas molestias físicas, aunque todo apunta a que finalmente estará formando pareja de ataque junto a Carlos Martínez.
La alineación más probable del Hércules para su debut en la Liga será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pol Bueso, Nani; Candela, Diego Benito; Chechu Flores, José Fran, Emaná y Carlos Martínez.