X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules busca escapar de la crisis ante el Barcelona B

5/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo al Barcelona B en el Rico Pérez (19:00 horas) con la imperiosa necesidad de lograr una victoria que le permita escapar de una de las peores crisis deportivas de su historia.

El conjunto alicantino, penúltimo clasificado, aún no sabe lo que es ganar esta temporada, en la que ha sumado solo un punto de los 18 en juego, firmando el peor arranque de una competición de su casi centenaria historia.

Ni siquiera el cambio de entrenador, tras la llegada al banquillo de Jesús Muñoz, sirvió al equipo para romper su mala dinámica, ya que cayó derrotado en Llagostera (2-1).

Sin margen ya para el error, el Hércules, que ha perdido sus tres partidos como local, recibe a un teórico rival directo, si bien el vestuario ha comenzado a cambiar el objetivo y solo se marca retos a corto plazo, aparcando la opción de discutir el ascenso.

Muñoz, que ha citado a todos los jugadores, no podrá contar con Borja Martínez, sancionado con un partido tras su expulsión en Llagostera, ni con el lateral Felipe Alfonso, quien sigue acusando problemas de pubis.

El delantero Jona Mejía, con problemas musculares, es duda, mientras Moha Traoré ya está recuperado de las molestias que le impidieron participar en la última jornada.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Olmedo, Samuel, Íñiguez, Nani; Miranda, Benito; Jesús Alfaro, Carlos Martínez, Moha y Benja. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email