Alicante, 7 nov (EFE).- El Hércules CF recibe este domingo en el Rico Pérez (12:00 horas) a la Peña Deportiva de Santa Eulalia en un encuentro en el que el equipo alicantino, a pesar de las importantes bajas, pretende demostrar la fiabilidad de su proyecto ante uno de los candidatos a la promoción de ascenso.
El conjunto de David Cubillo recibe a un rival que ya rozó el ascenso la pasada temporada y que en la presente no ha encajado aún ningún tanto en las tres jornadas disputadas.
El técnico madrileño, que se enfrenta al rival que lo apeó de la lucha por el ascenso el pasado curso, no podrá contar con sus dos delanteros de referencia, Javier Acuña y Benja Martínez, ni con otro de sus fichajes estrella para su centro del campo, Pedro Sánchez, todos ellos lesionados.
A estas bajas se une la del centrocampista Pedro Torres por enfermedad y las dudas de Jon Erice y Manu Garrido, quienes no han podido entrenar con normalidad durante la semana al acusar problemas físicos.
El entrenador no quiere excusas a pesar de la plaga de bajas y asegura que el partido ante un rival tan rocoso es la mejor prueba para calibrar la calidad y profundidad de la plantilla herculana.
El partido se disputará finalmente a puerta cerrada tras las nuevas directrices de la Conselleria de Sanidad, lo que supondrá un hecho histórico para el equipo alicantino, que nunca antes ha jugado un encuentro oficial sin público en su estadio.
La posible alineación del Hércules, que busca auparse a la cima de la clasificación pese a contar con un partido menos, será la formada por Falcón, Raúl Ruiz, Moisés, Tano Bonnin, Nani; Borja Martínez, Appin, Armando, Alfaro, Moyita y Buenacasa.