Alicante, 16 ene (EFE).- El Hércules CF recibe este domingo al Deportivo Alcoyano (12:00 horas) en un encuentro en el que el equipo alicantino pretende romper la racha de su rival en el Rico Pérez y ampliar su ventaja en la clasificación.
El conjunto herculano, que supera en tres puntos a su rival, nunca ha podido derrotar desde su regreso a Segunda B al Deportivo Alcoyano, que en sus últimas cinco visitas al Rico Pérez ha sumado cuatro victorias y un empate.
El Hércules, segundo, precisa los tres puntos para proseguir con su acoso al líder Ibiza y, además, abrir hueco con el Deportivo Alcoyano, tercero en la tabla, con el que empató en la primera vuelta en el partido disputado en El Collao (0-0).
El técnico del Hércules, David Cubillo, no podrá contar para este partido con el delantero paraguayo Javier Acuña ni con el central Moisés García, lesionados. También se pierde el partido el atacante Manu Garrido por acumulación de amonestaciones.
El preparador madrileño no realizará más cambios que los obligados por las bajas, como el de Benja Martínez por Manu Garrido, con respecto al encuentro ante La Nucía, en el que el equipo por fin encontró la efectividad goleadora que tanto había echado en falta.
La alineación del Hércules para el derbi provincial, que se jugará con apenas 50 espectadores en las gradas, estará formada por Falcón; Javi Pérez, Tano, Quintero, Nani; Alfaro, Appin, Moyita, Borja, Buenacasa y Benja.