VALÈNCIA. El Hércules visita este domingo al Atlético Levante (12:00 horas) con el objetivo de sumar su primer triunfo como visitante de la temporada para despedir el año en la zona de honor de la clasificación ante el filial que dirige Luis García Tevenet, ex entrenador del conjunto alicantino.
El técnico sevillano entrenó al Hércules hace cuatro temporadas y desde entonces el equipo alicantino nunca ha podido vencerle en los cuatro partidos disputados, que se saldaron con tres derrotas y un empate.
El entrenador del Hércules, David Cubillo, podrá contar para este partido, en el que su equipo se juega mantener la segunda plaza antes del parón, con varios jugadores que han acusado problemas físicos durante las últimas semanas, como Raúl Ruiz o Pedro Sánchez.
Armando Ortiz y Jon Erice son bajas por problemas físicos en una convocatoria a la que puede sumarse el delantero Benja Martínez, ausente durante toda la temporada por una lesión en el hombro.
La principal novedad en el Hércules, que aún no ha sido capaz de marcar en los partidos disputados a domicilio, será la presencia ya como titular del paraguayo Javier Acuña, quien tras reaparecer la pasada jornada ya está en condiciones de disputar más minutos.
La posible alineación del Hércules, que también buscará romper su mala ante equipos filiales, a los que aún no ha conseguido batir esta temporada, puede ser la formada por Falcón; Javi Pérez, Moisés, Tano Bonnin, Nani; Borja, Appin, Moyita, Alfaro, David Sánchez y Buenacasa.