El equipo alicantino intentará conseguir su segundo triunfo liguero y cerrar una semana redona tras clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey
VALENCIA. El Hércules CF visita el campo del Cornellá (18:00 horas) con el objetivo de lograr la primera victoria como visitante que le permita, además, instalarse en la zona alta de la clasificación.
El equipo de Gustavo Siviero, que en su anterior salida empató en Alcoy, también espera redondear una buena semana de resultados tras haber ganado al Sabadell el pasado domingo en la Liga (2-0) y eliminar este miércoles de la Copa al Lorca Deportiva (2-1).
El técnico argentino, que realizó rotaciones en la Copa, sobre todo en ataque, volverá a contar con Juli y Chechu Flores de inicio, dos de sus jugadores más en forma en este inicio del campeonato.
El Hércules, que afronta su primer compromiso del curso en un campo sintético, no podrá contar por lesión con el portero Buigues ni con Salinas ni Pol Bueso, mientras que Miguel Ángel Nieto y Connor se quedan en Alicante por decisión técnica.
Vuelven a la convocatoria, en la que debuta el tercer portero Roberto, Checa y el canterano Pedja, además del veterano Paco Peña, ausente en la Copa por sanción federativa.
La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Santamaría, Peña; Navarrete, Pepelu; Moha, Juli, Chechu Flores y Carlos.