El Hércules confía en cerrar la renovación del centrocampista con el que ya ha alcanzado un acuerdo para que siga una temporada más a falta de la firma del contrato
VALENCIA. El Hércules confía en cerrar este viernes la renovación del centrocampista José Luis Miñano, con el que ya ha alcanzado un acuerdo para que siga una temporada más a falta de la firma del contrato.
Miñano se encuentra fuera de Alicante y en el Hércules esperan que sea este viernes cuando se pase por las oficinas del club para rubricar el nuevo acuerdo, que le permitirá afrontar su tercer ejercicio en la entidad del Rico Pérez.
Además de Miñano, el Hércules está pendiente de poder confirmar también la continuidad del banda Miguel Ángel Nieto, con el que aseguran que las negociaciones están próximas a fructificar.
El que, en principio, no seguirá en el Hércules es el defensa Francisco Javier Atienza, al que el club también quería renovar pero que habría trasladado su intención de dar el salto a Segunda División la próxima temporada.
Otra negociación que tiene pendiente la dirección deportiva alicantina es la de Javi Flores, otro jugador que ha sido importante en los éxitos del equipo la pasada temporada, desde que se incorporó a la plantilla en el mercado invernal.