Los diecinueve futbolistas con ficha de la primera plantilla del Hércules estarán a disposición del técnico Manolo Herrero
VALENCIA. Los diecinueve futbolistas con ficha de la primera plantilla del Hércules estarán a disposición del técnico Manolo Herrero para jugar ante la Pobla de Mafumet este domingo por primera vez en lo que va de temporada.
La recuperación de Rafael Ramos 'Rafita', tras más de dos meses y medio de lesión, y la ausencia de futbolistas sancionados permitirán al técnico del Hércules contar con todos sus jugadores para confeccionar la convocatoria.
El Hércules arrancó la temporada con el futbolista Chechu Flores lesionado y cuando el jienense estuvo en condiciones de regresar Rafita ya estaba convaleciente por culpa de un esguince de rodilla.
Adri Cuevas y Francisco Javier Atienza también se perdieron dos jornadas de Liga por lesión, Javier García Poritllo, una; mientras que Juanma Espinosa y Yeray fueron baja una semana por sanción.
Manolo Herrero ha confirmado hoy que puede contar ya con Rafita "porque está entrenando con el grupo", aunque ha dejado entrever que no contará con él este domingo porque "hay que valorar su estado físico y está por debajo de sus compañeros".
Aunque el técnico cuenta con todos los futbolistas a su disposición, ha recordado que jugadores como Paco Peña, Manuel Gato o Álex Gallar se han perdido sesiones de trabajo por diferentes problemas físicos.