El Hércules CF defiende este sábado en el campo del Lleida, a las 19:00 horas, el liderato del Grupo III de Segunda B con varias bajas en su defensa ante un rival directo que sigue invicto esta temporada
VALÈNCIA. El Hércules CF defiende este sábado en el campo del Lleida, a las 19:00 horas, el liderato del Grupo III de Segunda B con varias bajas en su defensa ante un rival directo que sigue invicto esta temporada.
El equipo de Lluís Planagumà confía en mantener su excelente racha como visitante, al haber cosechado tres victorias y un empate, para seguir ampliando la ventaja con el resto de los equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso.
El Hércules afrontará la visita a Lleida con varias ausencias significativas en su equipo, como la del lateral Juanjo Nieto, sancionado por acumulación de amonestaciones y quien había disputado hasta el momento todos los minutos de la temporada.
Tampoco estará en el equipo el central Pablo Íñiguez, baja de última hora tras sufrir la pasada noche un cólico del que se está recuperando. Su puesto en el centro de la defensa lo ocupará Pol Bueso, quien se perdió el encuentro de la pasada jornada por sanción.
A estas ausencias se suma la del delantero Stephane Emaná, de nuevo baja por unos problemas musculares. Es la tercera vez en lo que se lleva disputado de competición que el camerunés se cae de una convocatoria por problemas físicos.
Carlos Martínez, quien sufrió un esguince esta semana, ya está recuperado y será, una semana más, el principal referente ofensivo del conjunto alicantino.
La principal novedad en la alineación será la presencia de Álvaro Pérez, un central, como lateral diestro, mientras que Chechu Flores podría regresar a la media punta como acompañante de Carlos Martínez.
El centrocampista colombiano Jaime Alvarado y los delanteros Carlos Fernández y Álvaro Salinas regresan a la convocatoria herculana.
La posible alineación será la formada por Falcón; Álvaro Pérez, Samuel, Pol Bueso, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Pol Roigé, Chechu Flores, Juli y Carlos Martínez.