El Hércules recibe a las (20:45 horas) al Badalona con la obligación de sumar los tres puntos si no quiere quedar descolgado de forma prematura de la lucha por el liderato del grupo
VALENCIA. El Hércules recibe a las (20:45 horas) al Badalona con la obligación de sumar los tres puntos si no quiere quedar descolgado de forma prematura de la lucha por el liderato del grupo.
El equipo que entrena Gustavo Siviero suma cinco puntos y ya se encuentra a otros tantos de los líderes, Elche, Villarreal B y Mallorca, por lo que un nuevo traspiés le dejaría en un situación complicada cuando aún no se ha cumplido un mes de competición.
Además, el partido ante el Badalona llega apenas tres días antes del derbi en Copa del Rey ante el Elche, un encuentro de máxima rivalidad y trascendencia, ya que el ganador se emparejará en la siguiente ronda con un equipo que disputa competición europea.
Siviero tiene para este partido la duda de Julián Cerdá 'Juli', quien sufre una contusión en la parte posterior del gemelo. El delantero alcoyano se someterá mañana, en el último entrenamiento, a una prueba pero el técnico ya ha aclarado que no correrá ningún riesgo con el jugador.
El argentino no podrá contar con Pol Bueso, que sigue con problemas físicos, mientras el portero Iván Buigues y Álvaro Salinas ya se ejercitan con normalidad tras superar sus respectivas dolencias.
La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Santamaría, Peña, Navarrete, Pepelu, Chechu Flores, Óscar Díaz o Juli, Moha y Carlos Fernández.