VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada empató en el campo del Toledo (1-1), cerró la segunda vuelta como visitante sin lograr una sola victoria lejos del estadio Rico Pérez, algo que no sucedía desde hace 32 años.
La última ocasión en la que el equipo alicantino no consiguió ganar ni un solo partido como visitante durante el segundo tramo de la competición fue en el curso 1989-90, cuando el equipo militaba en su primera etapa en el grupo IV de Segunda B.
Solo dos años antes de esta mala racha, el Hércules llegó a estar toda una temporada, la 1987-88, en la que acabó descendiendo a Segunda B, sin ganar un solo partido lejos del Rico Pérez.
La mala racha viajera del Hércules esta temporada no ha impedido al equipo alicantino asegurar su presencia en la fase de ascenso, pero sí le ha apartado de la lucha por el campeonato, primer objetivo de la entidad.
El Hércules, que fue líder durante parte del curso y campeón de invierno, llegó a ganar seis partidos fuera en la primera vuelta del campeonato, ante Intercity, Pulpileño, El Ejido, Melilla, Mancha Real y Marchamalo, para entrar posteriormente en barrena como forastero.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules no cerraba una segunda vuelta sin ganar fuera desde hace 32 años
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias