GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules no cubrirá de momento la baja por lesión de Toscano

7/10/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules no cubrirá de momento con un nuevo fichaje la baja de larga duración de su centrocampista Sandro Toscano, quien estará ocho meses de baja tras sufrir una grave lesión en la rodilla.

El director deportivo del club, Carmelo del Pozo, afirmó a Efe que la obligación de la entidad es estar pendiente del mercado futbolístico, pero indicó que confía en que los otros cuatro centrocampistas de la plantilla puedan cubrir la ausencia del hispano-italiano.

A diferencia de otras ocasiones, en las que sí se buscó un recambio de urgencia, Del Pozo insistió en que en la plantilla hay centrocampistas suficientes que merecen toda la confianza, si bien no descartó estar pendiente del mercado para reforzar el equipo en el futuro.

El equipo alicantino cuenta en sus filas con jugadores como Mario Ortiz, David Sánchez, Federico Bikoro y César Moreno para el medio campo, además de Pau Miguélez, quien también puede actuar como media punta. 

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email