El Hércules no encadenaba quince jornadas sin perder desde la Liga 2002-03

El Hércules acumula quince partidos de Liga consecutivos sin perder después de su triunfo frente al Atlético Levante

12/01/2016 - 

VALENCIA. El Hércules acumula quince partidos de Liga consecutivos sin perder después de su triunfo frente al Atlético Levante (0-1), una racha de imbatibilidad que no protagonizaba desde la temporada 2002-03.

El conjunto alicantino no conoce la derrota desde que cayó frente al Reus (1-2) en la quinta jornada de Liga y únicamente ha perdido dos partidos desde que empezó el campeonato.

La última campaña en la que permaneció tanto tiempo invicto no le permitió al equipo alicantino, con Felipe Miñambres de entrenador y también en Segunda B, disputar la promoción de ascenso a la conclusión de la liga regular.

Los quince encuentros consecutivos que lleva ahora el Hércules sin perder se han saldado con siete victorias y ocho empates del conjunto de Manolo Herrero, que se encuentra a dos jornadas de igualar su mejor racha al respecto como técnico, conseguida con el Jaén en la temporada 2011-12.

El triunfo ante el Atlético Levante también permite al Hércules mantener la imbatibilidad a domicilio en lo que va de Liga, ya superada la primera vuelta del campeonato.