X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Hércules no sufría una derrota tan contundente desde hace tres años

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, que esta pasada jornada cayó goleado en su visita a La Nucía (3-0), no sufría una derrota tan contundente en un partido de Liga desde hace justo tres años.

El último precedente fue también en un duelo provincial, disputado el 27 de noviembre de 2016, cuando el conjunto alicantino perdió ante el Deportivo Alcoyano en el estadio de El Collao con goles de Navarro, Gato y Espinosa.

En las dos temporadas y media siguientes, más lo que se lleva disputado de la presente, el equipo alicantino encajó en otras ocasiones tres goles, pero siempre anotó al menos un tanto, por lo que nunca se registro una diferencia tan amplia en el marcador.

En los dos últimos cursos, el conjunto alicantino había destacado por su solidez defensiva. En la temporada 2017-18, pese a su mediocre clasificación, nunca recibió más de dos goles en un partido, y en la pasada solo en dos ocasiones, ante Ebro (2-3) durante la Liga y Ponferradina (1-3) en la final por el ascenso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email