GRUPO PLAZA

2ª Federación | calvo sotelo puertollano - hércules cf (domingo, 17h)

El Hércules, obligado a sumar en Puertollano pese a las bajas

FOTO: HÉRCULES CF
13/11/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules se enfrenta este domingo al Calvo Sotelo Puertollano (17:00 horas) con numerosas bajas en su convocatoria, pero con la necesidad de ganar para no desengancharse de la lucha por el liderato, de la que le separan cinco puntos.

El conjunto de Sergio Mora está ofreciendo esta temporada sus mejores prestaciones a domicilio, ya que ha logrado tres de sus cuatro victorias como visitante, si bien ha enlazado dos jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha impedido acercarse al liderato.

Mora no podrá contar esta jornada con jugadores como José Solbes, Álex Martínez, Sandro Toscano, Javier Acuña y Nico Espinosa, lesionados, ni tampoco con Belima y Bikoro, citados por la selección de Guinea Ecuatorial para sus compromisos internacionales.

Elliot y Chuli, además, han sufrido problemas musculares durante los últimos días y son duda. Tampoco estará en la citación el lateral José Manuel Fernández, reciente fichaje del club, por problemas burocráticos. La buena noticia es la recuperación del centrocampista Pedro Sánchez.

Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Jesús Fernández; Diego Jiménez, Sergi, Tano Bonnín, Pedro García; Raúl Ruiz, César Moreno, Mario Ortiz, Elliot; Pedro Sánchez y Raúl González.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email