Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules Paralímpico renueva su colaboración con la Fundación "La Caixa"

29/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este miércoles que la Fundación “La Caixa”, a través de CaixaBank, colaborará una temporada más con el Hércules Paralímpico para potenciar la sección de fútbol adaptado club alicantino, que agrupa a deportistas con distintas discapacidades.

Esta colaboración, que ya se viene realizando desde hace cuatro años, permitirá al Hércules seguir con su trabajo de “promoción, captación, profesionalización y concienciación del deporte adaptado en la sociedad alicantina y la sociedad deportiva en general”, según señala la entidad herculana en una nota oficial.

Actualmente, el Hércules cuenta con más de 60 deportistas de diferente género, edad y diversidad funcional, divididos a su vez en tres secciones: escuela, tecnificación y competición.

El Hércules cuenta, además, con 15 Deportistas de élite por la Comunidad Valencia, equipos en ligas nacionales y autonómicas de nivel absoluto, jugadores internacionales por la Selección de fútbol para deportistas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

El equipo Paralímpico ha puesto en marcha su proyecto ‘Más allá del fútbol’, en el que desarrolla un programa con diferentes disciplinas deportivas, con la inclusión como eje principal, para poder así, atender a todos aquellos deportistas con y sin discapacidad, que deseen realizar una actividad deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email