VALENCIA. El Hércules no podrá contar para el encuentro de la próxima jornada frente al Atlético Baleares con el centrocampista Miguel Ángel Nieto, uno de los jugadores habituales en las alineaciones del conjunto alicantino a lo largo de la temporada.
Nieto fue amonestado en el último encuentro de Liga contra el Sabadell y debe ahora cumplir el ciclo de cinco amonestaciones, motivo por el que el Comité de Competición le impondrá un partido de castigo.
La baja del futbolista madrileño obligará al técnico Vicente Mir a variar su alineación frente al Atlético Baleares y le deja sin uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto alicantino en el presente ejercicio.
En la presente temporada, Nieto ha marcado cuatro goles en liga además de haber sido partícipe de varios tantos más a través de sus asistencias.
La baja de Nieto se unirá a las de Albert Vivancos, Álex Muñoz y Mariano Sanz, que se recuperan de diferentes lesiones musculares y tampoco estarán disponibles para participar en el próximo encuentro del equipo alicantino.
La plantilla disfruta este martes de la segunda de las jornadas de descanso con las que el técnico Vicente Mir la ha premiado tras la victoria frente al Sabadell y mañana miércoles retomará los entrenamientos.