El futbolista del Hércules ha abandonado el entrenamiento tras sufrir una lesión de rodilla que, según los primeros indicios, le apartará unas semanas de la competición
VALENCIA. El futbolista del Hércules, Pedro Inglés, ha abandonado el entrenamiento de este jueves tras sufrir una lesión de rodilla que, según los primeros indicios, le apartará unas semanas de la competición.
Pedro Inglés, que ha tenido que abandonar el terreno de juego acompañado de sus compañeros, se ha marchado del estadio Rico Pérez con la ayuda de muletas y sin poder apoyar su pierna izquierda.
El jugador visitará próximamente la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, que será quien confirme la gravedad de la lesión de Pedro Inglés, pero el propio futbolista es consciente de que puede ser importante.
"Ha sido en un choque con Juan (Delgado), se me ha girado la rodilla para dentro", ha explicado Inglés al salir de las instalaciones.
A la espera de que los galenos confirmen el alcance de la lesión, en el Hércules han empezado a asumir que el jugador de Benijófar no estará a disposición del técnico Luis García Tevenet durante un tiempo.
La baja de Pedro Inglés, no obstante, no supondrá ningún contratiempo de relevancia para Tevenet, ya que apenas lo ha utilizado en tres partidos de la presente Liga, si bien es cierto que únicamente se quedó fuera de tres convocatorias.
En la sesión preparatoria de este jueves no han participado el también lesionado Chechu Flores ni el lateral derecho Albert Dalmau, que arrastra molestias musculares, si bien el defensa catalán estará en disposición de jugar ante el Badalona, salvo sorpresa.