VALÈNCIA. El Hércules abre este domingo la competición en busca de los primeros tres puntos en el Rico Pérez (20:00 horas) ante el filial del Espanyol, rival directo en la lucha por el ascenso, para dar estabilidad a su nuevo proyecto deportivo.
El equipo alicantino afronta su tercera temporada consecutiva en Segunda Federación con el único objetivo de lograr el ascenso y para ello ha renovado su cuerpo técnico, dirigido por Rubén Torrecilla, y casi toda su plantilla.
El Hércules ha ofrecido una buena imagen durante la pretemporada, pero debe confirmarla ahora ante un adversario llamado también a pelear por el ascenso y en el Rico Pérez, donde en los últimos tiempos ha dejado escapar multitud de puntos.
Torrecilla sólo cuenta para este partido con la duda de Nico Espinosa, quien acusa una sobrecarga muscular y al que el técnico quiere dosificar tras haber sufrido numerosas lesiones en los últimos tiempos.
Alvarito ya está recuperado de su lesión en el tobillo y apunta a titular. No parece probable que las dos últimas incorporaciones del equipo, el delantero Diego Lorenzo y el larteral Hugo Sanz, formen parte de la convocatoria, ya que apenas han trabajado con sus compañeros.
La alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Juanmi, Josema, Candelas; Mangada, Colomina, Artiles, Alvarito, Ketu y Mendes o Coscia.