X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

segunda b | hércules cf-VILLARREAL B (domingo, 19:45 horas)

El Hércules quiere comenzar a marcar distancias con el Villarreal B

31/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo (19.45 horas) al filial del Villarreal con el objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada para comenzar a marcar distancias con un posible rival directo.

El Rico Pérez acogerá un duelo entre el segundo y el tercer clasificado del pasado campeonato, por lo que los puntos pueden ser decisivos para el desarrollo de la competición de dos equipos que persiguen los mismos retos: el campeonato de grupo y el ascenso.

Tras el decepcionante empate en su debut en El Prat en su debut, el Hércules pretende reencontrarse con la victoria en su regreso al Rico Pérez, escenario que el técnico, Lluís Planagumà, y los jugadores pretenden convertir en inexpugnable esta nueva temporada.

El técnico catalán no podrá contar para este compromiso con los delanteros Alejandro Alfaro, quien sigue convaleciente de una lesión en el tobillo, ni con Carlos Martínez, baja tras sufrir un golpe en las costillas en el tramo final de la pretemporada.

La duda es el lateral Felipe Alfonso, quien no pudo completar el primer partido de Liga como consecuencia de una lesión en el pubis. Si mejora estará en el perfil derecho de la defensa y si no será Álvaro Pérez el que vuelva a ocupar el carril.

Planagumà no ha dado pistas sobre la alineación, aunque todo apunta a que Jona repetirá en ataque, ya que Benja, autor del gol en la primera jornada, aún necesita dosificar sus minutos tras no haber realizado la pretemporada.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Álvaro, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Yeray, Benito; Jesús Alfaro, Borja y Jona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email