Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf - sd ejea (sábado 17:30)

El Hércules quiere confirmar su mejoría ante el Ejea

3/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF inaugura el año 2020 ante el Ejea, rival que marca la zona de permanencia, en un encuentro en el que el equipo alicantino pretende confirmar la mejoría experimentada en la última jornada antes el parón navideño.

El conjunto que entrena Vicente Mir logró cerrar el año con una victoria en Tarragona en un partido clave para sus aspiraciones de permanencia, poniendo fin a una crisis que se prolongaba durante ocho partidos, siete de ellos de Liga.

El Hércules está situado a cuatro puntos del Ejea, por lo que precisa la victoria para no hundirse de nuevo en la zona de descenso y afrontar el inminente inicio de la segunda vuelta con menos urgencias.

El equipo alicantino tiene intención de reforzarse en el mercado de invierno, pero aún no ha concretado ninguna incorporación, por lo que Mir apostará por su alineación habitual para quebrar una nefasta racha como local, ya que el Hércules acumula cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa, sin ganar en el estadio Rico Pérez.

El entrenador recupera al central Pablo Íñiguez, baja por sanción la pasada jornada si bien no está claro que regrese la titularidad ante el buen nivel mostrado por Teo Quintero, pero pierde por acumulación de amonestaciones al atacante Moha Traoré.

Jesús Alfaro, en la fase final de su lesión muscular, y Samuel Llorca baja de larga duración tras ser operado de la rodilla, también pierden un partido, como el colombiano Jaime Alvarado, concentrado con su selección.

Sí llegan a tiempo tras superar sus respectivas dolencias los delanteros Jona Mejía y Benja Martínez, así como Carlos Martínez, quien ha entrenado con precaución toda la semana por un golpe.

Una semana más entran en la convocatoria los canteranos Abde Ezzalzouli, Pedro Torres y Nico Espinosa.

La posible alineación que presentará el Hércules ante el Ejea, en un partido en el que se espera una gran entrada tras la iniciativa del club de regalas cuatro entradas a los abonados, será la formada por Falcón; Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Quintero o Íñiguez, Nani; Miranda, Benito, Yeray; Borja, Carlos Martínez y Benja.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email