VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo al Lleida (18:00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita confirmar la mejoría experimentada en las últimas jornadas.
El conjunto alicantino, tras firmar un inicio de competición catastrófico, ha logrado enlazar en las dos últimas jornadas dos victorias que le han permitido escapar de la zona de descenso, si bien aún está lejos de los puestos de promoción de ascenso.
La llegada al banquillo del preparador Jesús Muñoz ha permitido al Hércules ganar sus dos últimos partidos como local con solvencia, aunque en esta ocasión el compromiso es de máxima dificultad al tratarse del líder, que aventaja en once puntos a los alicantinos.
Cualquier resultado que no sea el triunfo dejaría a los herculanos muy lejos de la lucha por el campeonato de grupo, primer objetivo que se había marcado la entidad cuando arrancó la temporada.
Muñoz no podrá contar en este partido con Felipe Alfonso, recién operado de una hernia, ni con Samuel Llorca, lesionado de gravedad en la rodilla, por lo que el preparador, que ha convocado a todos los jugadores disponibles, repetirá la alineación de la última jornada.
Jona Mejía, que por fin rompió su sequía goleadora tras casi dos años, será de nuevo el referente ofensivo, relegando a Benja Martínez al banquillo.
La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Olmedo, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Yeray; Jesús Alfaro, Carlos Martínez, Borja y Jona.