VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este sábado (19:00 horas) al Espanyol de Barcelona B con el reto de lograr la tercera victoria de la temporada y prolongar el estado de optimismo y euforia que rodea al club alicantino.
El conjunto que entrena Lluís Planagumà, que ha ganado los dos partidos disputados con goles en el tiempo de descuento, ha firmado uno de sus mejores arranques de siempre desde que milita en Segunda B y podría igualar el mejor si es capaz de sumar los puntos ante un rival recién ascendido.
Planagumà, ex entrenador del filial del Espanyol, no huye de la euforia que rodea al entorno del equipo, ya que la considera positiva para hacer crecer al equipo en la competición, aunque siempre partiendo de la humildad que ha caracterizado al nuevo proyecto desde el inicio de la pretemporada.
El entrenador catalán no podrá contar para este partido con Paco Candela, baja por un esguince en la rodilla, ni con el delantero camerunés Stephane Emaná, quien sufrió una leve lesión muscular. Tampoco estará Álvaro Pérez, quien arrastra aún sanción del pasado curso.
Planagumá podría repetir el equipo que venció en Villarreal B, de nuevo con Fran Miranda en el centro del campo como pivote defensivo y con el veterano Chechu Flores centrado como media punta por detrás de Carlos Martínez.
Así, la posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Pol Roigé, Chechu Flores, José Fran y Carlos Martínez.