El Hércules ha recibido el 53 por ciento de los goles que le han marcado en la segunda vuelta en acciones a balón parado cuando en la primera mitad de la Liga solo el 13 por ciento los recibió en este tipo de acciones
VALENCIA. El Hércules ha recibido el 53 por ciento de los goles que le han marcado en la segunda vuelta en acciones a balón parado cuando en la primera mitad de la Liga solo el 13 por ciento los recibió en este tipo de acciones.
El Hércules perdió este domingo contra el Ebro tras sufrir el único tanto del partido después de un saque de esquina, lo que se ha convertido en uno de los lastres del conjunto alicantino desde que arrancara el año 2017.
El conjunto alicantino únicamente recibió a balón parado dos de los quince goles que le marcaron en la primera vuelta del campeonato; mientras que acumula ocho tantos en contra (de quince) en este tipo de acciones en la segunda.
El Hércules ya ha sufrido tantos goles en la segunda vuelta -en la que ha estado entrenado por Luis García Tevenet y Carlos Luque- como en toda la primera pese a que todavía le quedan por disputar siete encuentros hasta la finalización del campeonato.
El equipo del estadio Rico Pérez llegó a dejar imbatida su portería en doce de los diecinueve partidos durante la primera vuelta y en doce jornadas de la segunda solo lo ha hecho en dos ocasiones.