X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

SEGUNDO B | DOMINGO, 19:00 HORAS

El Hércules recibe al Ebro sin margen de error

19/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules recibe este domingo al Ebro sin margen de error, ya que precisa los tres puntos para escapar de la zona de descenso y mantener aún la ilusión de aspirar a pelear por el ascenso.

El equipo alicantino parecía haberse recuperado de su pésimo inicio de la competición tras ganar al Barcelona B, pero recayó de sus males la pasada jornada tras caer en Andorra, congelando su conato de recuperación.

También está en juego en este partido en efecto de la llegada al banquillo de Jesús Muñoz, quien de nueve puntos posibles solo ha sumado tres. De no ganar, el efecto revulsivo del entrenador conquense comenzaría a estar en entredicho.

La recuperación del Hércules pasa, según sus propios jugadores, por hacerse fuerte en el Rico Pérez, donde los rivales le han perdido el respeto en los últimos tiempos. Esta temporada ya han logrado ganar tres de los cuatro visitantes: Villarreal B, Sabadell y Orihuela.

Muñoz solo cuenta para este partido con la baja del lateral Felipe Alfonso, quien será operado la próxima semana del pubis, pero planea cambios en su alineación tras la derrota en Andorra, donde el equipo ofreció una mala imagen, sobre todo en defensa.

La posible alineación del Hércules puede ser la formada por Falcón; Olmedo, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Diego Benito, Jesús Alfaro, Carlos Martínez, Borja y Benja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email