Chechu Flores volverá a estar a disposición del técnico Vicente Mir para el encuentro que este domingo enfrentará al equipo alicantino contra el Sabadell
VALENCIA. El futbolista del Hércules Chechu Flores volverá a estar a disposición del técnico Vicente Mir para el encuentro que este domingo enfrentará al equipo alicantino contra el Sabadell, mientras que el central Álex Muñoz causará baja.
Chechu no participó en el encuentro de la última jornada contra el Badalona al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas por lo que este domingo podrá regresar a la competición.
El jienense, además, podría volver a su posición habitual en la banda izquierda del ataque, después de haber desempeñado en varios encuentros la función de lateral derecho ante la ausencia por lesión de Rafael Ramos 'Rafita'.
El Hércules no arrastrará ninguna baja por sanción para afrontar el compromiso ante el Sabadell, aunque cuatro futbolistas (Miguel Ángel Nieto, Manuel Gato, Yeray González y Mariano Sanz) están a una tarjeta amarilla de cumplir el ciclo sancionador.
El conjunto alicantino sí que contará ante el Sabadell con las ausencias por lesión del centrocampista Albert Vivancos y el delantero Mariano Sanz, que llevan varias semanas recuperándose de sendas lesiones musculares y a ellos se les suma esta semana la baja de Álex Muñoz.
El futbolista alicantino se lesionó en el transcurso de la primera parte del partido de la última jornada en Badalona y estará apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas debido a una rotura miotendinosa de grado II en el bíceps femoral.
La plantilla del Hércules ha retomado hoy los entrenamientos después de disfrutar este martes de la habitual jornada de descanso semanal.