Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules regresa al trabajo sin positivos y con tres ausencias

28/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras nueve días de vacaciones, sin que se hayan registrado casos positivos de coronavirus en su plantilla tras las pruebas realizadas esta mañana y con tres ausencias de jugadores.

Todos los jugadores de la plantilla, además del cuerpo técnico, han dado negativos en las pruebas rápidas de antígenos a las que se han sometido este lunes en el estadio Rico Pérez, escenario de la sesión de trabajo.

Las únicas ausencias han sido las del centrocampista Diego Benito, baja por anginas, aunque también se ha sometido al test y ha dado negativo, el francés Kevin Appin, con permiso especial del club al residir en el extranjero, y David Sánchez, quien debe permanecer confinado por contacto directo con un positivo.

La plantilla ha realizado una sesión eminentemente física de recuperación tras más de una semana sin ejercitarse y más de dos sin competir.

El conjunto alicantino no regresará a la competición hasta el día 10 de enero, ante La Nucía en el Rico Pérez, en la última jornada de la primera vuelta, por lo que el cuerpo técnico continúa buscando rivales para algún amistoso de preparación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email