VALÈNCIA. El Hércules recibe este domingo (17:00 horas) al Poli Ejido, revitalizado en las últimas jornadas, con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de la lucha por la primera plaza a pesar de las bajas y dudas con las que afronta este compromiso.
El equipo alicantino, que esta misma semana ha dado inicio de forma oficial a los actos del centenario de la entidad, está situado a cuatro puntos del líder, La Nucía, y en las próximas jornadas afronta un tramo de partidos ante rivales directos, por lo que no puede permitirse ceder más puntos.
Además, el Hércules cayó la pasada semana ante el filial del Levante, donde no ofreció una buena imagen.
El técnico del Hércules, Sergio Mora, cuenta con las bajas de Federico Bikoro, que cumplirá el primero de los cinco partidos de sanción tras su expulsión ante el Atlético Levante, ni con Pedro Sánchez, lesionado en el tobillo.
Álex Martínez, baja la pasada jornada por un esguince, es duda, como el delantero Javier Acuña, que se ha perdido los últimos partidos por una lesión muscular.
Las bajas y la obligación de buscar los tres puntos pueden provocar, tal y como admitió Mora en la previa, que el Hércules afronte el partido con dos delanteros centros, como Aketxe y Raúl González.
La evolución de estos jugadores durante las próximas horas marcará su evolución y condiciona la alineación, que puede ser la formada por Adri López; Jose Manuel, Carlos David, Tano Bonnín, Pedro Gracía; Raúl Ruiz, César Moreno, Borja Díaz, Borja Galán; Raúl González y Aketxe.