X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

hÉrcules cf

El Hércules suma la peor puntuación desde su regreso a Segunda B

El equipo alicantino acumula ocho puntos menos en las mismas jornadas que el pasado curso, que finalmente fue el peor de la entidad en su etapa reciente en Segunda B.

22/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules, séptimo clasificado del Grupo III de Segunda B, suma 31 puntos en veintidós jornadas, lo que supone la peor clasificación y puntuación desde su regreso a la categoría hace cuatro temporadas.

El equipo alicantino acumula ocho puntos menos en las mismas jornadas que el pasado curso, que finalmente fue el peor de la entidad en su etapa reciente en Segunda B.

Hace un año, el Hércules era tercero en la clasificación con 39 puntos, a seis del liderato y con uno de ventaja sobre el quinto clasificado.

Hace dos temporadas, el Hércules, que finalmente logró disputar la fase de ascenso a Segunda, contaba con 34 puntos y estaba en sexta posición, aunque a dos puntos de la cuarta plaza que ostentaba, tal y como sucede este año, el Cornellá.

En la temporada 2014-15, la primera en Segunda B tras el descenso, el equipo sumaba 35 puntos y era cuarto en una temporada en la que también logró finalmente disputar la fase de ascenso.

En todos los precedentes anteriores, el club alicantino intentó corregir la dinámica negativa del equipo con un cambio de entrenador más o menos a estas alturas del campeonato algo que, en esta temporada, ya se produjo a mediados de la primera vuelta.

El Hércules afrontará la próxima jornada ante el Cornellá, cuarto clasificado, un duelo que puede marcar la temporada, ya que en el caso de derrota, el conjunto alicantino se distanciaría en ocho puntos de la zona de promoción.

Sin embargo, una victoria permitiría al conjunto de Claudio Barragán recortar diferencias y mantener vivas sus opciones de pelear por la cuarta plaza, a pesar de que el objetivo inicial del club era luchar por el campeonato del grupo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email