VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada se impuso (1-2) en Melilla, sumó su cuarta victoria a domicilio de la presente temporada, por lo que ya supera los registros globales como visitante de los dos anteriores campeonatos a pesar de que ni siquiera se ha cumplido la primera vuelta.
El conjunto alicantino, tercer clasificado del grupo V de Segunda RFEF, ha logrado derrotar esta temporada lejos de su estadio, además de al Melilla, al Intercity (1-3), al Atlético Pulpileño (0-4) y al Polideportivo Ejido (0-1).
En la temporada pasada, en la que el Hércules peleó hasta la última jornada por dar el salto a la Primera RFEF, el equipo solo fue capaz de ganar dos encuentros lejos del Rico Pérez, ante el Atlético Levante (0-1) y ante el Cornellá (1-2).
Hace dos temporadas, el Hércules sumó tres victorias como visitante en uno de los peores años deportivos de su historia. Ganó en Cornellá (0-1), Tarragona (0-2) y Sabadell (1-2) antes de que se suspendiera la competición en marzo por la pandemia.
Los números actuales del Hércules están en proyección de igualar el mejor registro a domicilio de los últimos años, que data de la temporada 2018-19, cuando el Hércules sumó ocho victorias en una temporada en la que rozó el ascenso a Segunda.