Harvey Neville, que ha militado en el Infantil A, seguirá en la entidad valencianista pese a que Phil haya dejado el club
VALENCIA. Uno de los Neville seguirá en el Valencia CF la próxima temporada. Primero fue Gary el que abandonó el club valencianista y tras la renovación de Pako Ayestarán se confirmó la marcha de Phil, pero todavía queda un Neville en la entidad valencianista.
Se trata de Harvey Neville, hijo de Phil Neville, que llegó a la Academia valencianista el pasado verano cuando su padre se enroló en el cuerpo técnico de Nuno. Harvey militó en el Infantil A y en el club han decidido que continúe en la entidad para empezar en su edad cadete.
El futbolista, que cumplió catorce años el pasado 26 de junio, no sigue con la tradición de su padre y su tío, Phil y Gary, que actuaban de defensa. Harvey juega de extremo derecho y esta temporada ganó protagonismo público tras anotar un gol olímpico en el Antonio Puchades ante el Club La Vall, en la victoria del Infantil por 4-1.
NATXO FAUS, DEL ALCOYANO FICHA POR EL CADETE A
En la tarde de este jueves, además, se confirmó el fichaje de Natxo Faus por el Valencia. El futbolista militaba en el CD Alcoyano desde benjamines y ahora, tras seis años en el club alicantino, llegará al Valencia para afrontar su último año de cadete en Autonómica.
El guardameta, es una de las grandes joyas que tenía el Alcoyano en su escuela y sus cualidades no pasaron desapercibidas para el departamento de captación del Valencia que ha querido incorporarlo a la Academia.