La llegada se resolvió como se esperaba al esprint, en la que Groenewegen sorprendió en un apretado final al francés Nacer Bouhanni (Cofidis) y al ruso Alexander Porsev (Katusha)
VALENCIA. El corredor holandés Dylan Groenewegen (Lotto) se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-Gran Premio Banc de Sabadell, tras imponerse en una llegada al esprint, con un tiempo de 4:04:12 horas.
La etapa de 173,5 kilómetros entre Sagunto y Alzira, contó con una escapada protagonizada por un grupo inicialmente formado los españoles Jorge Cubero (Burgos), Garikoitz Bravo (Euskadi), Antonio Molina (Caja Rural), el italiano Enrinco Barbin (Bardiani) y Nikolay Mihaylov (CCC), a los que posteriormente se unieron los rusos del equipo Rusvelo, Artern Ovechkin y Roman Maikin.
La aventura de este grupo concluyó a diez kilómetros de meta y la llegada se resolvió como se esperaba al esprint, en la que Groenewegen sorprendió en un apretado final al francés Nacer Bouhanni (Cofidis) y al ruso Alexander Porsev (Katusha). El holandés Wouter Poels se mantiene al frente de la clasificación general.