Las ciudades de Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Barcelona y Madrid contarán con grupos de entrenamiento con el objetivo de participar en el Ibiza Marathon o el Ibiza 12K
IBIZA. El Ibiza Marathon quiere preparar a los corredores de todo el país para sus dos grandes pruebas de la isla y para ello lanzan los grupos de entrenamiento específicos para la gran carrera ibicenca liderados por Sanus Vitae. La organización de la prueba junto con Sanus Vitae, expertos en asesoramiento deportivo y nutricional, abre estos grupos de entrenamiento gratuitos con el objetivo de incentivar al corredor a participar y poder vivir de primera mano la experiencia #RunAndFeel corriendo el maratón de la Isla Blanca o su 12K paralela.
Estos grupos de entrenamiento, liderados por el equipo de Sanus Vitae, iniciarán su trabajo a partir del 4 de noviembre en las ciudades de Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Alicante y Madrid. Además, las actividades serán diversas y estarán focalizadas en la preparación deportiva para el evento. Participantes del maratón y también de su prueba paralela, el Ibiza 12K, podrán formar parte de estos grupos que serán totalmente gratuitos y que celebrarán sus sesiones de manera mensual coordinadas de forma independiente según su sede.
Para registrarse en estos grupos de entrenamiento simplemente hay que completar el formulario de inscripción que se presenta en la web de la prueba y seleccionar la ciudad en la que el corredor realizará sus entrenamientos (www.ibizamarathon.com/). Las plazas son limitadas y estos entrenamientos servirán como complemento del trabajo de carrera y de fuerza diario para completar los 42.195 metros del Ibiza Marathon. Además, la actividad permitirá conocer a otros participantes que también vivirán el 7 de abril la experiencia #RunAndFeel.
El primer entrenamiento se realizará de manera simultánea en todas sus sedes. La fecha: el sábado 4 de noviembre. Así, durante cada uno de los cinco meses restantes para el maratón y su 12K paralela, cada grupo contará con un calendario personalizado de entrenamientos colectivos con el objetivo de complementar al entrenamiento diario para una puesta a punto óptima de cara al 7 de abril de 2018.