VALÈNCIA. El entorno de Ilaix Moriba ha recibido una llamada en las últimas horas procedente del Inter de Milán, según informó el programa de Radio Esport Valencia, La Grada.
El conjunto italiano, que está planificando la próxima deportiva, está interesado en conocer cuáles son las condiciones del jugador cedido en el Valencia CF antes de ponerse en contacto con el RB Leipzig y abordar una hipotética operación.
Ilaix Moriba, según La Grada, pretende quedarse en el Valencia y ampliar otra temporada de cesión. El centrocampista internacional por Guinea Conakry tiene contrato con el RB Leipzig hasta 2026 y en el club alemán buscarán de nuevo un traspaso el próximo verano. El Inter de Milán aparece ahora en escena como un potencial destino para Moriba.
El director deportivo del RB Leipzig Max Eberl comentó recientemente que no quieren jugadores que no estén a gusto en su plantilla y uno de ellos es Moriba, que no quiere volver a Alemania y pretende quedarse en Mestalla, aunque sabe que es muy complicado por cuestiones económicas.
Según La Grada, Ilaix Moriba ha contratado a un preparador personal y a un cocinero para mejorar en el apartado físico y en su dieta, consciente de que necesita mejorar su rendimiento para convencer al Valencia y poder ampliar su vínculo con el equipo de Mestalla.