X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según Tuttosport

El Inter espera hacer 'caja' con Nagatomo y fichar a Cancelo 

El Inter de Milan es optimista en que el Galatasaray abone la opción de compra que tiene por Nagatomo antes del 30 de junio que es cercana a los siete millones. Con ese ingreso, los 'neroazzurri' compensarían la diferencia de diez millones que tendrán que pagar en las operaciones de Kondogbia y Cancelo

27/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Inter de Milan ya está pensando en hacerse con los servicios de Joao Cancelo antes del próximo 31 de mayo. El lateral portugués se ha asentado en las últimas semanas en el equipo Spalletti y su continuidad en la Serie A está ganando peso con el paso de los encuentros. 

Por este motivo, el Inter de Milan ya está haciendo cuentas para poder acometer su fichaje, según desvela el portal italiano Tuttosport. El equipo transalpino espera hacer 'caja' con la salida de Nagatomo para garantizar el fichaje de Cancelo. Es decir, el lateral japonés está cedido hasta final de temporada en el Galatasaray. El cuadro turco tiene una opción de compra que rondan los siete millones de euros y el Inter es optimista en que Nagatomo continúe en Turquía ya que está siendo un fijo en su actual club desde su incorporación el pasado mes de enero.

En este sentido, el Inter de Milan contaría con esos siete millones para así compensar la diferencia de diez millones que va a tener que abonar al Valencia si decide quedarse a Joao Cancelo. El Valencia tiene previsto ejecutar la compra de Kondogbia por 25 millones al Inter. Por tanto, si el Inter optar por el fichaje de Cancelo por cerca de 35 millones, tendrá que afrontar un pago de alrededor de diez millones y la salida de Nagatomo podría ser la llave para que Cancelo pase a ser propiedad del Inter de Milan. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email