El jugador argelino sigue sin llegar a un acuerdo con el Valencia y el equipo italiano empieza a valorar la posibilidad de que llegue a coste cero en lugar de realizar una oferta para ficharlo en enero
VALENCIA. La falta de un acuerdo definitivo para cerrar la renovación de Sofiane Feghouli con el Valencia CF, está haciendo cada vez más fuerte el interés del Inter de Milan en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el equipo italiano que quiere reforzar su plantilla con un extremo para este mercado de invierno, ha empezado a optar otra vía debido a la situación en la que se encuentra el valencianista.
En la dirección deportiva del cuadro 'neroazzurri' comienza a ganar enteros la posibilidad de llevarse a Sofiane Feghouli con la carta de libertad bajo el brazo para que se incorpore a sus filas a partir del próximo verano y así hacerse con un futbolista del agrado de su entrenador, Roberto Mancini, sin tener que pagar ningún traspaso.
En este sentido, la idea inicial del Inter de Milan era obtener el 'sí' de Feghouli y hacer una oferta a la baja a la entidad blanquinegra para conseguir su fichaje. No obstante, la renovación del jugador del Valencia CF continúa sin concretarse y el equipo italiano trabaja en cambiar su estrategia puesto que a partir del 1 de enero podrá firmar con cualquier equipo y llegar con la carta de libertad.
El Valencia por su parte, va a pelear hasta el final por mantener al futbolista argelino en la ciudad del Turia como ya lo manifestó la presidenta, Lay Hoon Chan, durante la junta de accionista del Valencia CF donde dijo que no se iba "rendir" por conseguir que el jugador estampe la firma en un nuevo contrato como blanquinegro.
En lo que concierne al futbolista, siempre ha dejado patente que su principal opción es ampliar su vinculación con el Valencia CF pero a falta de dos semanas para que sea libre de negociar su futuro, aún no ha dado el 'sí'. Feghouli está en estos momentos en pleno proceso de recuperación de sus molestias en la planta del pie y espera volver a en las mejores condiciones para ayudar al equipo en sus siguientes objetivos.