Las últimas actuaciones del internacional portugués habrían convencido a Spalletti que quiere contar con él las próximas temporada. El equipo italiano busca recaudar liquidez con las ventas de Kondogbia, Nagatomo y Bardi para ejecutar la opción de compra que tiene por Cancelo hasta el 31 de mayo
VALÈNCIA. El Inter de Milan buscar hacerse con Joao Cancelo en propiedad. Las últimas actuaciones del portugués han convencido a su técnico, Luciano Spalletti, que quiere contar con él las próximas temporadas. El futbolista ha conseguido revertir su situación en el Inter de Milan y ahora es un fijo en los esquemas del preparador italiano.
Para ello, el equipo 'neroazurri' ya se ha puesto a buscar fondos para poder acometer su fichaje, cuya precio ronda los 35-40 millones de euros según está estipulado en la opción de compra que tiene con por el lateral luso, según ha desvelado el portal Tuttosport.
En este sentido, el Inter de Milan espera cerrar las ventas de Geoffrey Kondogbia al Valencia, Nagatomo al Galatasaray y Franceso Bardi al Frosinone para poder recaudar la cantidad suficiente para cerrar el fichaje del jugador cedido por el Valencia CF hasta el próximo 30 de junio.