El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake se ha incorporado a la concentración del Sevilla en Alemania
VALENCIA. El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake se ha incorporado a la concentración del Sevilla en Alemania, donde se ejercitó por primera vez este lunes, aunque al margen del grupo, para seguir con la recuperación de la lesión en el aductor derecho que ya le impidió ir a Orlando (Estados Unidos).
Kiyotake, procedente del Hannover 96 alemán y que sufrió hace dos semanas una rotura de grado II en ese aductor por la que no fue a la primera concentración en Estados Unidos, llegó el domingo por la noche a Bad Schönborn (Alemania) después de pasar unos días en Japón para tratarse de su dolencia y resolver unos asuntos burocráticos.
El japonés realizó trabajo de campo con el readaptador José Conde y "avanza en su recuperación", según informó el club sevillista, aunque en principio no estará restablecido hasta primeros de agosto, ya que los médicos calcularon que estaría entre tres y cuatro semanas de baja.
Otra novedad en el primero de los dos entrenamientos programados por el técnico argentino Jorge Sampaoli, tras el triunfo por 2-1 en el amistoso del domingo ante el Sandhausen, fue la reincorporación al grupo de otro de los fichajes, el centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima 'Ganso', recién salido de una lesión muscular.
El entrenador del Sevilla dividió a la plantilla en dos grupos, ya que los jugadores que fueron titulares en el partido frente a ese equipo de la segunda división alemana trabajaron en el gimnasio, mientras que los que no salieron de inicio o bien no jugaron hicieron distintos ejercicios en el campo.
Entre estos últimos está el delantero francés Kevin Gameiro, que no disputó ese primer amistoso en tierras germanas y lo vio desde la grada, junto al director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', ante su posible traspaso al Atlético de Madrid, aunque antes también fue pretendido por el Barcelona.