X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vcf 1 - 2 real madrid 

El Juvenil tendrá que ir a Valdebebas a remontar 

Hugo Guillamón puso el 1-1 pero en el Real Madrid anotó en el minuto 88 y complica la eliminatoria a los de Mista

27/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Juvenil A de la Academia del Valencia CF mereció más y logró plantarle cara al Real Madrid pese a la injusta derrota final en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ lucharon sin cesar, no se vinieron abajo tras encajar el primer tanto y demostraron mucha garra, orgullo y entrega en el encuentro, en el que la calidad de la Academia VCF volvió a reflejarse sobre el césped del Antonio Puchades.

Un potente Juvenil A VCF arrancaba la primera parte cargado de intensidad y creando ocasiones. Sin embargo, el primer palo llegó en el minuto 12 con el gol de César, pero los valencianistas no se rindieron, no bajaron los brazos y lucharon al máximo. Todo cambió en el minuto 17 cuando un gran Hugo Guillamón apareció para frustrar las esperanzas y establecer el 1-1 en el marcador. La ilusión continuaba con empate se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con una gran parada de Emilio Bernad, pero el Juvenil A creaba ocasiones sin ningún premio. La afición quería más y la intensidad del encuentro aumentaba por momentos. Mista hizo cambios y Ferrán Jutglà, Sergio Bono y Martín Lapeña entraban en el terreno de juego por Pablo Jiménez, Xavi Estacio y Carlos Pérez, y poco después el guardameta Emilio Bernad se retiraba con molestias y entraba en su lugar Diego Huesca.

El Real Madrid avisó con Miguel Baeza, pero un excelente Diego Huesca aparecía y demostraba que, pese a no ser titular, estaba ‘enchufado’. Cuando el partido ya se daba por sentenciado, un gol de Diego adelantó al Real Madrid y ponía el ya definitivo 1-2 en el marcador. Ferrán Jutgla, en el último suspiro, tuvo una gran ocasión en los minutos de añadido pero su remate salió alto.

Ahora, a olvidar lo sucedido este domingo en Paterna y a pensar en la vuelta del próximo sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Este Juvenil A de la Academia del Valencia CF ya ha demostrado su carácter competitivo y que puede darle la vuelta a este resultado. Desde luego, por ellos no va a quedar. Suerte chavales.

Ficha técnica:

1. Juvenil A VCF: Emilio Bernard (M. 71, Diego Huesca), Xavi Estacio (M.73, Sergio Bono), Fran Cortijo, Guillem Molina, Iñaki Pardo©, Pablo Jiménez (M.64, Ferrán Jutgla), J. Pascual Alba, Jordi Escobar, Carlos Pérez (M.56, Martín Lapeña) y Vicente Esquerdo.

2. Real Madrid CF: Moha Ramos, López, Dela, Chust, Antonio (M.63, Moha Aiman), Alberto (M.50, Miguel Baeza), Martín, Pedro (M.56, Diego), César y Augusto (M. 84, Miguel Gutiérrez).

Goles: 0-1 M. 12 César. 1-1 M.17 Hugo Guillamón. 1-2 M.88. Diego.

Árbitro: Néstor Holgueras del comité territorial aragonés. Amonestó a Xavi Estacio, Pablo Jiménez, Hugo Guillamón y Guillem Molina del Juvenil A de la Academia del VCF y a Diego del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil disputado en el Antonio Puchades con un gran ambiente, con cerca de 1.000 espectadores. Han acudido a ver el encuentro, entre otros,  el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el entrenador Marcelino García Toral, el director del área técnica, Pablo Longoria, el mítico jugador y actual consejero y embajador del club Juan Cruz Sol, el director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo, el ex jugador del Valencia C.F. Juan Bernat, el jugador del Valencia C.F. Javi Jiménez y el entrenador del VCF Mestalla Miguel Grau.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email