El lateral zurdo Ramón Verdú se ha convertido este jueves en la segunda incorporación del Castellón, de cara a la temporada 18-19
VALÈNCIA. El lateral zurdo Ramón Verdú se ha convertido este jueves en la segunda incorporación del Castellón, de cara a la temporada 18-19, informaron fuentes del club castellonense.
Verdú, de 34 años y natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), llega al Castellón procedente del Ontinyent, conjunto en el que coincidió la pasada temporada, con el que hasta ahora era la primera incorporación castellonense, el guardameta Álvaro Campos.
El lateral que inició su trayectoria profesional en equipos como Gimnàstic de Tarragona o Xerez B, asegura que es "un sueño cumplido fichar por el CD Castellón".
Mientras, el Castellón destaca de su fichaje "su buen sentido táctico y gran aprovechamiento del balón parado, desde donde ha participado o conseguido en goles importantes para el equipo".
En el equipo castellonense solo tienen garantizada la continuidad Marc Castells, David Cubillas y Juanjo Gracia, por lo que la remodelación de la plantilla será total de cara a la vuelta a Segunda División.