X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante a un triunfo de igualar fuera de casa su rendimiento como local

7/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta dos partidos seguidos de Liga fuera de casa, en Vitoria contra el Alavés y en Vigo frente al Celta, en los que podría igualar sus registros como visitante con los obtenidos hasta ahora en el Ciutat de València, ya que lleva hasta el momento tan solo tres puntos más en casa que a domicilio.

El Levante suma veintisiete puntos tras veintidós partidos gracias a los quince logrados en el Ciutat de València y los doce obtenidos como visitante.

El equipo que dirige Paco López tiene por tanto la oportunidad en estos dos próximos partidos ante Alavés y Celta de Vigo de igualar o superar sus cifras como local.

El Levante ha ganado en casa al Alavés, Leganés, Athletic de Bilbao y Valladolid y empató con Valencia, Girona y Getafe, mientras que como visitante venció al Betis, Real Madrid y Getafe y empató en Villarreal, Eibar y Huesca.

El conjunto valenciano es el décimo cuarto mejor equipo de Primera División en su estadio y el undécimo más consistente como visitante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email