X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante acumula el 60% de sus partidos fuera de los horarios clásicos

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante ha visto como el sesenta por ciento de sus partidos de la presente campaña de LaLiga han sido programados fuera de los horarios más clásicos de los sábados y domingos por la tarde.

De las veintiséis jornadas ya disputadas y las otras dos que ya tienen el horario fijado, el Levante ha disputado once encuentros entre el sábado y el domingo por la tarde y diecisiete en el resto de horarios.

De este modo, el Levante ha jugado cuatro partidos el viernes por la noche; cuatro encuentros el sábado a las 13:00 horas; cinco el domingo a las 12:00 horas; cuatro duelos en lunes; y uno en jueves en la jornada que se celebró entre semana.

Siete de estos partidos fuera del horario más clásico se han celebrado en el Ciutat de València y los otros diez el equipo dirigido por Paco López los jugó como visitante.

Los próximos partidos del Levante serán ante el Villarreal este domingo a las 18:30 horas, frente a la Real Sociedad en Anoeta el viernes 15 de marzo a las 21:00 y recibirá al Eibar el domingo 31 de marzo a las 12:00 en el Ciutat de València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email