VALENCIA. El Levante acumula una mala racha de siete meses en Liga como visitante sin ganar y no lo hace desde que en Segunda División consiguiera imponerse al Real Valladolid en Zorrilla por 4-0.
El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz venció su último partido de competición oficial como visitante el pasado 11 de marzo de 2017, gracias a los goles de Postigo, Roger, Jason y Morales en una cómoda goleada ante el Valladolid.
Desde entonces, el Levante ha jugado ocho partidos lejos del Ciutat de València y no ha sido capaz de ganar. Todavía en Segunda, el equipo valenciano empató en Mallorca (0-0), Cádiz (1-1) y Tenerife (0-0) y perdió ante el Getafe (2-0), Rayo Vallecano (2-1) y Lugo (1-0).
Ya esta temporada, y en Primera división, el Levante solo ha disputado dos partidos fuera de casa de las siete jornadas celebradas y tras un brillante empate en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-1) perdió de forma abultada en Sevilla ante el Real Betis (4-0).
El Levante ha compensando esta mala racha con una brillante trayectoria en el Ciutat de València, donde la pasada temporada solo perdió en un partido, contra el Huesca (1-2) en la última jornada de Liga y sin nada en juego desde hacía dos meses.
Además, en este arranque de temporada el Levante ha sumado dos victorias, dos empates y una derrota como local y ha igualado su mejor racha histórica en Primera división en el Ciutat de València al enlazar nueve jornadas sin perder.